Pitbull será el gran homenajeado en los Premios LAMAs 2017

752

(Miaminews24).- Telemundo le entregará a Pitbull el primer «Latin AMA Premio al Logro Dick Clark», en los próximos Latin American Music Awards. El artista de 36 años también se le unirá al grupo pop Fifth Harmony para el estreno en televisión de la canción «Por Favor».

El «Latin AMA Premio al Logro Dick Clark», reconoce a artistas latinos que inspiran a la humidad por su dedicación a la música, ya que usan su fama para ayudar a quienes más lo necesitan. Como explicó la cadena, este artista no se oculta en un estudio de grabación, sino que le ofrece luz y esperanza a quienes no tienen oportunidades.

«Logré mi sueño de la infancia, estar en el negocio del espectáculo. Todo el mundo debería tener la misma suerte. He sido verdaderamente bendecido·, dijo Clark una vez.

Los Latin AMA premian a los artistas latinos más influyentes e icónicos votados por los fans, como es la tradición de los American Music Awards, el show más grande en el que puede votar el público. El especial de dos horas tendrá presentaciones de artistas relevantes para los latinos de los EEUU, sin importar el idioma.

Hasta las 4 p.m. ET del 17 de octubre, los fanáticos de los EEUU y Puerto Rico podrán votar en línea a través de LatinAMAs.com/Vota, y los fans de todo el mundo lo podrán hacer a través de Twitter.

Shakira encabeza las nominaciones con nueve, seguida de cerca por Maluma con ocho, mientras Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Nicky Jam, Prince Royce y Romeo Santos tienen cinco cada uno.

El show de premios se transmitirá el jueves, 26 de octubre a las 9pm por Telemundo Internacional, desde el prestigioso Teatro Dolby de Hollywood.

Con información de E! News.

Miaminews24.