Tres hombres son arrestados por participar en un robo

938

(Miaminews24).- Este jueves, tres hombres fueron arrestados por participar en un robo en Miami Beach, dijo la policía.

El robo se reportó al filo de la 1 a.m. en la cuadra 900 de Ocean Drive.

De acuerdo con el reporte del arresto, la víctima estuvo hablando con colegas del trabajo frente al club Mango antes de irse, dirigiéndose al oeste por la calle 9.

La policía dijo que la víctima iba en su auto y dobló a la derecha hacia un callejón cuando una camioneta Dodge Ram de color negro le cerró el paso.

El conductor le apuntó con una pistola semiautomática y le dijo que no se moviera de donde estaba o le iba a disparar.

En un video de vigilancia puede verse al pasajero que iba en el asiento delantero del vehículo en el momento en que se baja.

El hombre le registró los bolsillos a la víctima y le quitó la billetera. Otro pasajero que iba detrás también se bajó de la camioneta y le arrebató dos cadenas de oro que la víctima llevaba en el cuello.

Luego que la víctima denunció el robo, la policía vio el Dodge Ram poco después del atraco y lo detuvo en la calle 79 y la avenida 22 del noroeste, en Miami.

Más tarde, la víctima identificó a los sospechosos como los hombres que le robaron.

El noticiero Local 10 News informó que las autoridades identificaron a los sospechosos como Nathaniel Jean Baptist, de 24 años, que conducía el vehículo, Jarell Dukes, de 21 años, que era el pasajero del asiento delantero, y Roscoe Burton Jr., de 22 años, que era el pasajero del asiento trasero.

Los tres hombres enfrentan ahora cargos de robo a mano armada. Burton y Dukes también encaran una acusación de posesión de marihuana, y Dukes y Jean Baptist enfrentan ahora cargos de llevar un arma oculta y de mostrar un arma en el momento de cometer un delito.

Fuente: El Nuevo Herald