En parodia de Wonder Woman Gal Gadot besa a Kate McKinnon

1445

(Miaminews24).- Gal Gadot fue la host del episodio de esta semana de Saturday Night Live, y ahí retomó su rol como sexy súper heroína de DC y princesa guerrera de las amazonas, Diana, en una parodia de Wonder Woman donde tuvo un encuentro cercano con Kate McKinnon.

En el sketch, los personajes de McKinnon y Aidy Bryant, quienes son lesbianas, terminan en el hogar de las amazonas, Themyscira, y obviamente no podían estar más felices.

«Supongo que iré al grano, muestren sus manos, ¿quién aquí es lesbiana?», pregunta McKinnon. «¿Todas lo son o tenemos un par de aliadas?»

«Ok, entonces son Megan y Dre, ¿quién más?», agrega Bryant. «Tenemos dos. Amaríamos ver es mano arriba, Diana».

La Mujer Maravilla se muestra confundida.

«Es decir, yo amo a mis hermanas, creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las miro, todo lo que veo es fuerza y poder», dice la Mujer Maravilla.

«Si, si, vemos lo mismo, pero lo vemos sobre nosotras retorciéndose, seguido de una larga discusión sobre nuestra ansiedad y nuestros padres que envejecen», responde McKinnon.

Ella y Bryant se deprimen, pero pronto se animan cuando Wonder Woman trata de confortarlas físicamente.

«Ya que todas somos hermanas», dice. «Pongan sus cabezas en mis t**as». Y luego continúa, «Tal vez solo debería tratar de besar a una de ustedes para ver si siento algo».

McKinnon se ofrece como voluntaria y Wonder Woman la besa sensualmente por unos increíbles 13 segundos.

«Disculpa, no siento nada», dice.

Con información de E! News.

Miaminews24.