Parece que lo de Justin Bieber y Paola Paulin no va tan serio, por ahora

1361

(Miaminews24).- Así es el caso entre el intérprete de Baby y Paola Paulin, quienes han sido vistos juntos en varias ocasiones durante las últimas semanas.

Debido a esto, muchos se preguntan: ¿El ganador del Grammy está oficialmente fuera del mercado?

«Justin y Paola están saliendo, pero no es nada exclusivo», compartió una fuente con E! News. «Recientemente se han visto más. Ella quiere una relación pero él se está tomando su tiempo para conocerla».

Según el informante de E! News, sus personalidades son muy compatibles y se ríen todo el tiempo cuando están juntos. La modelo ha generado tan buena impresión en Justin que él ya ha presentado a Paola con algunos de sus amigos también.

«A Justin le gusta lo diversa e inteligente que es ella. Ellos se están divirtiendo y disfrutando de su compañía mutua», dijo la fuente. «Lo que es importante para Justin es la iglesia y sentirse mentalmente estable y tener un buen sistema de apoyo».

El pasado miércoles, Justin Bieber y Paola Paulin fueron vistos juntos saliendo de un servicio religioso en Beverly Hills, California. También fueron vistos juntos en el Chateau Marmont en Hollywood.

Y para los curiosos que quieren saber más sobre Paola, su Instagram le deja saber a los fans que ella es una modelo y actriz colombiana que actualmente está trabajando en la tercera temporada de Ballers, de HBO.

Al final, solo el tiempo nos dirá si esta es una relación seria o tal vez solo una buena amistad.

«Él eventualmente quiere una novia pero él se está tomando su tiempo antes de comprometerse», dijo otra fuente de E! News.

Con información de E! News.

Miaminews24.