¿Perdió alimentos durante el huracán Irma? Puede recibir ayuda federal

¿Perdió alimentos durante el huracán Irma? Puede recibir ayuda federal

0 169
Agentes de FEMA abrieron el Centro de Recuperación por Desastre (DRC) para ayudar a las víctimas del Huracán Irma en el Campus Kendall de Miami Dade College el lunes 25 de septiembre de 2017. C.M. GUERRERO / El Nuevo Hearld

(Miaminews24).- Además de objetos, propiedades y dinero, cientos de residentes en Florida perdieron alimentos luego del paso del huracán Irma. Por eso, el Departamento Estatal de Niños y Familias junto al Departamento de Agricultura han impulsado el Programa de Asistencia Alimentaria durante Desastres en Florida para ayudar a las personas a volver a la normalidad.

Las familias recibirán tarjetas que pueden canjear por comida en tiendas seleccionadas por el estado.

Las interesados deberán hacer una registración previa por internet y luego ir a uno de los lugares habilitados con el número de preinscripción, dijo Paige Patterson-Hughes, portavoz de la iniciativa.

Patterson-Hughes dijo que los beneficios podrían ser de hasta $197 para una persona y $600 para una familia de cuatro. Se les pedirá a los solicitantes que declaren sus pérdidas, activos y sus ingresos.

Las tarjetas se distribuirán en los siguientes sitios de 7:00 am a 6:00 pm en cada condado:

El programa tiene como propósito servir a 276,000 personas en el condado de Broward y 200,000 en el condado de Palm Beach.

Fuente: Univision

SIN COMENTARIOS

Responder