Candidata al Congreso por Florida dice que fue secuestrada por extraterrestres (+video)

873

(Miaminews24).- Bettina Rodríguez Aguilera es una de las candidatas para tomar la silla de la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen en la cámara de representantes por el distrito 27 de Florida. Además de su carrera política, como concejal y asesora de desarrollo económico, Rodríguez, de 59 años, ha confesado que ha tenido experiencias con seres de otro planeta.

En el programa “Experiencias extradimensionales” emitido a través de AméricaTeVe en diciembre de 2009, la candidata reveló por primera vez que desde que era una niña ha recibido mensajes de extraterrestres, según unos videos que ha sacado a la luz The Miami Herald.

“Tenía 7 años y tuve una conexión directa con tres personas que se parecen al Cristo que está en Brasil con las manos abiertas (El Corcovado). Eran tres seres altos, rubios, corpulentos. Me hablaron telepáticamente, me dijeron que saliera para afuera, y vi una nave redonda. Entré a la nave, había asientos redondos y piedras de cuarzo para controlarla. Fuimos para arriba y empezaron a explicarme todo lo que iba a pasar, lo que está pasando, sobre la religión”, relató.

Dijo que aquellos personajes le explicaron muchas cosas que debatiría años después en su vida. Además asegura que le dijeron que volverían a comunicarse con ella en varias ocasiones durante su vida, lo que la política confirmó durante el programa de televisión local.

Aunque dice que los alienígenas le han hablado al menos cinco veces, cree que la más determinante fue la primera: “La vez importante fue cuando tenía 7 años, me dijeron que iban a pasar una serie de cosas que han ocurrido punto a punto. Me dijeron que empezara a prepararme, porque el momento iba a llegar”, contó la ahora candidata al Congreso, sin explicar específicamente a qué momento se referían.

Rodríguez sostiene que los extraterrestres le han insistido en que no hay varias religiones en el mundo. “Si vemos las distintas religiones, todas son una, porque el ser humano ha querido difundir eso y cambiar. Dios es una energía universal que forma parte de todo”, declaró.

La candidata al congreso contó en el programa de televisión que los ‘aliens’ llegaron a hablarle de ISIS. “El centro de la energía de este mundo está en África. Entre otras cosas, hablamos de ISIS, del tiempo”, dijo. La presentadora del show emitido en 2009 le preguntó: “¿Quién es ISIS?” y ella respondió: “Eso tomaría mucho tiempo de explicar”, contestó sin explicar si se refería a lo que hoy se conoce como el Estado Islámico.

La activista sostiene que una de las pruebas de la existencia de vida extraterrestre son ciertos hallazgos arqueológicos. “En Malta hay muchas cuevas subterráneas en las cuales han descubierto 30 mil cráneos, eso también es evidencia que cualquiera puede ver, y esos cráneos son diferentes a los cráneos nuestros”. Además comparó una edificación de Florida con las pirámides de Giza. “El Coral Castle, aquí mismo lo tenemos, un monumento que las personas no sé por qué no le han dado el mérito, pero esa es otra pirámide de Egipto”, aseguró.

La respuesta de la candidata

Bettina Rodríguez Aguilera reaccionó este martes luego de que El Miami Herald recordara su relato de que extraterrestres se la llevaron en una nave espacial.

«El artículo del Miami Herald es claramente una pieza de ataque que por años han tratado de utilizar en mi carrera…», escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook en torno al reportaje publicado este lunes.

«Ignoran mencionar que he dedicado más de 40 años como servidora pública… y en lugar enfatizan de manera negativa una experiencia que tuve cuando era una niña de siete años», añadió.

Carrera política

Bettina Rodríguez Aguilera ha abogado por la igualdad de géneros y ha participado en proyectos de protección a la mujer a escala internacional. Fundó un programa de liderazgo femenino que certifica el Instituto de la Mujer de Miami Dade College, en el cual también es profesora.

Fue concejal de la ciudad de Doral entre 2012 y 2014, cuando perdió frente Pete Cabrera. Antes de eso, había fungido como directora de desarrollo económico de esa ciudad.

De acuerdo con la descripción en el portal de su campaña Bettina For Congress, “ha trabajado en el condado de Miami-Dade y el gobierno municipal ayudando a los ciudadanos a reducir la burocracia y obtener resultados”.

Es la directora y dueña de Bettinara Enterprises, una compañía que, según su página Web, brinda asesoría y capacitación en áreas de liderazgo, negocios, gobierno, problemas de las mujeres, cuerpo, mente y espíritu.

Con información Univision/El Nuevo Heral/ Miamidiario