¿Cuándo será la boda de Sophie Turner y Joe Jonas?

792

(Miaminews24).- A diferencia de muchas parejas que saben, presienten, intuyen, que su relación pronto dará el siguiente paso, Sophie Turner y Joe Jonas no lo tenían planeado, o bueno, no la joven protagonista de Game of Thrones.

«Sophie estaba totalmente sorprendida», contó un fuente a Us Weekly, y no es para menos. La pareja comenzó a salir en 2016, así que quizás la actriz no esperaba que la pregunta llegara tan pronto, o bien que la relación fuera a dar ese giro.

Si bien el compromiso llegó de manera sorpresiva, «ambos están muy enamorados. Ella es joven, pero muy madura, viene de una ciudad pequeña, así que no es nada fuera de lo común o demasiado pronto (casarse)», comentó otra fuente al medio. «Están muy bien juntos. Sus familias los quieren, pero no correrán para casarse».

¿Es decir que a pesar de que el compromiso llegó a menos de un año de haber comenzado su relación, la boda pueda tomar más? ¡¿Cuánto?!

Mientras Joe continúa muy activo con su banda DNCE, Sophie se está preparando para la octava y última temporada de Game of Thrones y el arranque de su nueva película Berlin, I Love You, sin mencionar que la promoción de X-Men: Fenix Oscura y otras dos cintas la mantendrán muy ocupada durante 2018.

¿Podría ser 2019 o 2020 cuando la pareja se dé finalmente el «Sí, acepto»?

Con información de E! News.

Miaminews24.