Fanáticos captaron a Taylor Swif grabando su nuevo video y parece que estará increíble

783

(Miaminews24).- A pesar de que Taylor Swift ha lanzado dos singles de su próximo álbum: Reputation, todavía hay demasiadas preguntas sin respuestas relacionadas con lo nuevo que trae la cantante al mundo de la música.

Recientemente, los fanáticos llevaron a internet capturas de lo que sería la filmación de su nuevo video, que relevaría al increíble Look What You Make Me Do.

Según confirmó The Telegraph, Taylor fue vista en el norte de Londres filmando un nuevo video musical. Las fotos muestran a Taylor luciendo una  bomber jacket extragrande, botas de combate y una camisa negra que parece tener una serpiente de cobra gigante.

Luego, fue vista en un clásico autobús de dos pisos de Londres, pero esta vez “escondida” junto a una chica a la que la propia Taylor llamó “un verdadero héroe”.

https://www.instagram.com/p/BaSRWYzjvXo/

https://www.instagram.com/p/BaS0A3AjdJF

También hay imágenes del Millennium Bridge con algunas bicicletas (quién sabe de qué se trata). Si bien no hay muchos más detalles, los fans parecen estar convencidos de que el rodaje incluye y estará protagonizado  por su galán británico: Joe Alwyn.

¡Nos morimos por saber!

https://www.instagram.com/p/BaSignrjsY9

Con información de E! News.

Miaminews24.