¡Impresionante! Avioneta chocó con dos vehículos en avenida

980

(Miaminews24).- Parece salido de una película o serie de TV, pero lo cierto es que en Florida una avioneta chocó contra dos coches tras tocar tierra de forma violenta y precipitada en una calle residencial de San Petersburgo.

De acuerdo con las primeras versiones la aeronave al parecer se quedó sin combustible pues el piloto, Manuel Izquierdo, previamente había llamado a un aeropuerto cercano para comunicarles que le quedaba poco combustible.

Según los informes policiales, (y aunque usted no lo crea) ni el piloto, ni el otro pasajero a bordo de la avioneta, ni las tres personas que se encontraban dentro de los vehículos resultaron heridos de gravedad y sobrevivieron al siniestro. Izquierdo y Ronald Bizick, que se encontraba dentro del avión, afortunadamente, ya salieron del hospital.

“No puedo creer lo que pasó”, dijo angustiada Alphonsine Dean, una de las sobrevivientes que viajaban en uno de los autos involucrados. “Es algo que uno ve en las películas, pero pasó en la vida real”.

El piloto había solicitado aterrizar en una pista cercana pero no tuvo tiempo de llegar y empezó  el descenso golpeando algunos árboles y cables de tendido eléctrico.

“El piloto hizo un gran trabajo. Logró aterrizar en la avenida en vez de sobre una casa”, afirmó el teniente Steve Lawrence, de la Brigada de Incendios y Rescates, consultado por el Tampa Bay Times.

Fuente: Miami Diario