Taylor Swift inspiró a una nueva villana del cine

900

(Miaminews24).- Taylor Swift está incursionando en ámbitos desconocidos y poco explorados en su carrera. Si bien cada video que la cantante ha hecho se integra de todos los elementos que conlleva una gran producción cinematográfica, la vida de Taylor comienza a servir de inspiración para algunos de los personajes del cine que prometen pasar a la historia por su complejidad y alto grado de maldad.

Sylvia Hoeks, protagonista de Blade Runner 2049, reveló en una entrevista con Bustle que Luv, (Alerta de spoiler) la replicante que dificulta mucho la misión de Ryan Gosling y pone en peligro la vida de Harrison Ford, se basó en el estilo y la personalidad de varias celebridades, entre ellas la propia Swift.

«(Estas personas) tienen grandes plataformas donde tienen cierto control sobre su vida. Cada pequeño segundo de su día, con una fotografía de ellos, es puesto en ese medio. Su vida entera sucede de cierta forma de manera virtual», compartió.

«Estuve observando a las grandes celebridades, a los grandes cantantes que (en gran medida) son chicas jóvenes, como Taylor Swift o Selena Gomez…», puntualizó.

Ahora bien, nos preguntamos qué otros rasgos de la vida de Taylor, Selena y demás habrá tomado para darle ese toque malévolo a Luv.

Con información de E! News.

Miaminews24.