La esposa de Jeremy Meeks no puede contener las lágrimas al hablar de su escandalosa separación

1173

(Miaminews24).- Han pasado varias semanas desde que Jeremy Meeks solicitó el divorcio de su esposa de ocho años, Melissa Meeks. La separación vino después de que el «sexy ex convicto» fuera fotografiado besando a la heredera de Topshop, Chloe Green, a bordo de un yate en Turquía.

En una entrevista con This Morning, Melissa habló sobre el escándalo de su engaño y reveló cómo es su relación actualmente con su ex.

«Fue muy, muy devastador para mí», dijo con respecto a haber visto las fotografías de Jeremy y Green.

Como en cualquier relación, Melissa dijo que ella y Jeremy vivieron su buena cuota de «altos y bajos». Sin embargo, dijo que no tuvo «ninguna pista de que él estaba buscando otra relación».

Melissa dijo que Jeremy «se disculpó por cómo sucedieron las cosas [y] por cuánto fui herida por ello». También habló sobre como ella al principio «no estaba muy segura» de cómo seguir adelante luego de saber sobre su infidelidad. Sin embargo, no cree que exista oportunidad para una reconciliación en este punto.

«Es decir, honestamente, ese es mi esposo de ocho, nueve años. Lo amo profundamente. Aún lo hago», dijo, mientras se ponía sentimental. «Es muy difícil para mí cuando pienso sobre lo que sucedió porque desearía todavía tener a mi esposo en casa».

Jeremy fue arrestado en 2014 bajo cargos de posesión de armas. Después de que el Departamento de Policía de Stockton publicara su mugshot en su página de Facebook, su fotografía se hizo viral, haciendo que finalmente consiguiera un contrato de modelaje.

Melissa dijo que ella planeó «absolutamente» esperar a que Jeremy saliera de prisión. Ella también lo describió como «un esposo maravilloso» y dijo que ellos tenían «una vida realmente buena juntos» con sus hijos. Jeremy es el padre biológico de uno de los hijos de Melissa y el padrastro de dos. Su ex esposa dijo que él aún ve a los niños.

Jeremy y Green siguen viéndose. Los dos fueron vistos besándose nuevamente este verano e incluso protagonizaron rumores de compromiso, los cuales fueron negados por Green.

Con información de E! News.

Miaminews24.