Niño de tres años fue hallado muerto dentro de tanque de agua

1073

(Miaminews24).- Un niño de 3 años de Jacksonville, que desapareció el domingo por la tarde, fue encontrado muerto.

La policía dice que el cuerpo del niño fue encontrado poco antes de las 8 p.m. del domingo, dentro de un tanque de agua subterráneo.

En este punto, es muy temprano para decir si fue un accidente o si hubo juego sucio. La policía dijo que Amari Harley fue visto el domingo por la tarde jugando en un parque de Jacksonville.

La familia del niño se dio cuenta de que el pequeño no estaba alrededor de las 3:30 pm.

El cuerpo del menor fue encontrado en el tanque de agua alrededor de cuatro horas y media después. La policía dijo que en este punto es demasiado temprano para determinar si fue un accidente.

Sin embargo están buscando un auto verde brillante que se vio en el área.

El oficial Scott Dengee, de la Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo lo siguiente: «Este caso obviamente está bajo investigación. No sabemos cómo el niño llegó a este tanque de retención de agua. En este momento, tenemos todas las opciones sobre la mesa».

El oficial también dijo: «La apertura era lo suficientemente grande para que alguien pudiera caber dentro, por lo que nos preocupaba que posiblemente el niño hubiera ido allí en algún momento, así que llamamos a los trabajadores de la ciudad para drenar el tanque y en ese proceso descubrimos un cuerpo». Las autoridades realizarán una autopsia para determinar la causa real de la muerte.

La investigación continúa.

Fuente: Telemundo 51