Arturo Piniche reveló un desagradable secreto de Thalía

941

(Miaminews24).- Su madre los abandonó porque su padre jamás cumplió. Se hizo cargo de sus hermanos vendiendo billetes de lotería. Su padre era alcohólico. Malvina Morantes Vda. de Del Olmo se convierte en su peor enemiga. Es internada en un manicomio. Se convierte en madre gemelas, pero una muere por malformaciones.

Luego de que María Mercedes pasó por todo eso, su amado Jorge Luis revela un desagradable secreto 25 años después.

Sí, nos referimos a Thalía y Arturo Peniche, quienes hace un cuarto de siglo protagonizaron la que sería la primera de la saga de las Marías que marcó la carrera de la actriz y cantante.

Durante una entrevista con Suelta La Sopa, Peniche recordó momentos que vivió junto a la diva mexicana: «Tengo una anécdota muy padre», comenzó el actor, «A ella le gustaba ir a comer a un restaurant de mariscos que estaba a un lado de Televisa en aquel entonces, un día llega y de repente me llega con un tufo y yo le -digo futa, guácala ¿qué comiste?- y otro día me lo vuelve a hacer y me dice -qué crees que comí-«.

También, Arturo Piniche contó su… ¿agria venganza?

«Un día me puse de acuerdo con el de utilería y le digo -tienes una cebolla- y el me dice -déjame ver- y va y busca a la nevera y me dice -sólo tengo una morada- y yo le dije -ok, perfecto-, en eso llega Thalía y me dice -ya me lave los dientes- y yo le dije -está bien no pasa nada-«.

Cuando al galán de telenovelas se le recordó que Thalía lo había elegido como el mejor que besaba entre sus parejas en telenovelas, dijo: «No sabes la bronca que me echó encima cuando dijo que yo era el que mejor besaba».

Con información de E! News.

Miaminews24.