¿Jennifer Lawrence tuvo que ver en el divorcio de Chris Pratt y Anna Faris?

1399

(Miaminews24).- Este año, Anna Faris y Chris Pratt se separaron, aunque los actores siguen apoyándose públicamente entre ellos y parecen estar bien.

Después de su ruptura, sin embargo, Internet comenzó a culpar a la co-estrella de Chris en Passengers, Jennifer Lawrence. Si bien esos rumores fueron completamente falsos, Anna reveló en su nuevo libro Unqualified que se sentía «insegura» sobre la situación.

Cabe destacar que el libro fue escrito antes de la separación, por lo que hay algunas partes en el libro sobre su matrimonio. Chris también escribió el prólogo.

«Antes de que [Jennifer y Chris] se conocieran en persona, mi publicista me hizo a un lado», escribe. «‘Anna, escucha que van a haber paparazzi por todas partes. Va a haber imágenes de ellos riendo juntos camino al set. Van a haber historias circulando, y tienes que prepararte para esto'». «No pensé que me molestaría. He estado en este negocio hace un tiempo y había visto a Chris protagonizar junto a otras mujeres hermosas», agregó.

Dicho esto, surgieron rumores durante el rodaje, y Anna los llamó «extrañamente punzantes».

En el libro, agrega: «Siempre me había enorgullecido de nuestra relación, y la cobertura, a pesar de que solo eran rumores falsos, estaba haciéndome sentir insegura».

Aunque la situación era un poco incómoda para todas las partes, Anna escribe que no culpó a J.Law.

«Jennifer y yo realmente somos amigas, y se disculpó a pesar de que no era necesario porque no había hecho nada malo», escribe Anna.

Anna calificó la especulación del diario sensacionalista como «hiriente y también vergonzosa», a pesar de que no había ninguna relación Pratt/Lawrence de la que hablar, y a pesar de que ella y Chris se separaron, Anna dedicó Unqualified a Chris y parece que los ex’s están decididos a seguir siendo amigos en el futuro.

Con información de E! News.

Miaminews24.