Ya van 4 arrestos asociados al asesinato del ingeniero nuclear

1342

(Miaminews24).-  Las investigaciones que adelantan las autoridades por el asesinato de un ingeniero nuclear que trabajaba en la planta Turkey Point, que pertenece a la Florida Power & Light (FPL), permitieron el arresto de otro hombre que estaría involucrado en el hecho criminal.

Según el canal Local10, oficiales arrestaron el viernes a un hombre de 22 años por el crimen del ingeniero Alexander Restrepo, quien fue acuchillado cuando salía de una fiesta de Halloween en el 15711 SW 147 St.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade encontró a la víctima sangrando por su pecho la noche del 21 de octubre, en un jardín cercano a la casa donde se había realizado la fiesta.

El jueves, los agentes de policía habían arrestado a Edwin Ríos, de 24 años, mientras que el viernes detuvieron a Alejandro Esteban Tapia, de 22.

Los detectives también arrestaron a otros dos implicados en el caso y los interrogaron el viernes.

Tapia enfrenta homicidio en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, según las autoridades

Restrepo, de 33 años, que murió en el Jackson Memorial Hospital South, recibió grado en la Universidad Internacional de Florida y fue empleado de la estación de generación nuclear de Turkey Point.

El hermano de la víctima, Christopher Restrepo, quien resultó herido en un brazo durante el ataque, declaro que “mi hermano me salvó la vida, porque estaba peleando. No sé cuántos eran para poder escapar”.

Asimismo, Amparo Restrepo, madre del ingeniero asesinado, dijo al hablar con varios medios de televisión que su hijo “no merecía morir de esa manera”.

Por su parte, Madelina Restrepo, hermana de la víctima fatal, señaló que “solo quiero que alguien se presente y nos dé información para atrapar a estos matones que le quitaron la vida a Alexander”.

Los detectives solictiaron a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Fuente: DLA

Miaminews24.