Acusan a Julián Gil de incitar violencia contra Marjorie de Sousa

751

(Miaminews24).- Luego de que hace pocos días Julián Gil celebrara a través de las redes sociales la aparente decisión del juez que estipulaba que iba a poder ver a su hijo Matías, el actor y Marjorie de Sousa volvieron a protagonizar una pelea pública.

«Es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá», comienza el comunicado que compartió Marjorie en su Instagram en el que aclara que dicho encuentro no se llevó a cabo luego de que Julián no cumpliera lo exigido por ella. «En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con él, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos».

Continuó: «Lamentablemente, los nombres no fueron proporcionados a la autoridad y, como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. Finalmente, reitero mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías».

Ante el hecho de no haber podido ver a su hijo, el argentino tuvo una respuesta también a través de la misma red social en la que señaló…

«Me quede esperándote hijo mío. He tenido días difíciles y hoy una vez más la señora se burla de todos y de mi hijo Matías después de meses de lucha para poder estar con mi hijo y el Juez que atiende el caso se pronuncia a mi favor dándome el derecho de compartir con mi Mati fuera de los juzgados.

Gil no dejó de cuestionar los argumentos de su ex: «Ayer, y como se los había comentado, no sólo promovieron una apelación, también interpusieron un amparo alegando que no puedo estar con mi hijo porque según el perito la madre no se puede despegar de su hijo porque tiene que seguir lactando (Que alguien me explique cómo le hace ella mientras pasa toda la semana en Miami y el niño en México)». Agregó: Es fácil pararse a dar entrevistas y llenarse la boca diciendo «yo jamás separaría a mi hijo de su padre» y por otro lado hacer hasta lo imposible para que no esté con él. ¿Son muchas 4 horas cada 15 días? ¿Cuál es el misterio? ¿Por qué tanta artimaña? Hay que promover el amor por el bienestar del niño.

Igualmente, incluyó una encuesta para consultar sobre el comportamiento de De Sousa.

Según informa Univisión Entretenimiento, el equipo de abogados de la venezolana planea ejercer acciones legales por considerar que está incitando la violencia contra su representada. «Tenemos conocimiento de la continuidad en la campaña de ataques y desprestigio en redes sociales del Sr. Julián Gil contra Marjorie De Sousa como lo ha venido haciendo desde el primer día, incitando y propiciando violencia psicológica con información cuestionable que solo lo beneficia a él».

En el comunicado publicado por el portal aseguran: «Por nuestra parte nos enfocamos estrictamente en el cumplimiento de los estatutos pronunciados por la ley encargada de este penoso caso que ahora es del dominio público. Mientras se cumplan los acuerdos establecidos por autoridad se cumplirán puntualmente los mandatos acordados de parte de Marjorie De Sousa».

Con información de E! News.

Miaminews24.