No podrás creer quien casó a Colton Haynes y Jeff Leatham

3994

(Miaminews24).- Colton Haynes finalmente se casó con el diseñador floral Jeff Leatham en un hotel en Palm Springs, California, el viernes frente a familiares y amigos, entre ellos un montón de celebridades.

De hecho, una ofició la ceremonia: ¡Kris Jenner!

Los novios llevaban sacos blancos de esmoquin con pantalones negros, luego se cambiaron a piezas  oscuras y relucientes para la recepción.

Los invitados incluyeron a la estrella de Modern Family, Sofia Vergara, quien deslumbró la pista de baile con su esposo Joe Manganiello. Ellos sentaron con su coprotagonista Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita.

Otras caras famosas incluyeron a Billie Lourd y Leslie Grossman, coestrellas de Haynes en American Horror Story, quienes también bailaron toda la noche. Más tarde, Grossman captó imágenes de los dos novios bailando lentamente y besándose en la pista de baile.

El actor de American Horror Stroy y florista se comprometieron en marzo, después de que Haynes confirmara su relación vía Instagram en febrero. «No todos los días alguien llega a tu vida y te hace querer ser un mejor hombre», comentó en la foto que publicó junto a su pareja en aquel entonces. «Me siento tan bendecido por estar a tu lado».

¡Felicidades a los ahora esposos!

Con información de E! News.

Miaminews24.