Los Heat ahondan la crisis de los Bulls en el baloncesto de la NBA

1075

(Miaminews24).- El esloveno Goran Dragic logró 20 puntos para los Heat de Miami, en el triunfo que obtuvieron por 97-91 sobre los Bulls de Chicago, un equipo que no conoce el triunfo en partidos fuera de su campo, en lo que va de la nueva temporada.

Los Miami Heat consiguieron el 41% de sus tiros de campo. El reserva Tyler Johnson logró 19 puntos; Hassan Whiteside obtuvo 13 tantos y 14 rebotes para el equipo de Miami.

Los Bulls, que están lejos de la época de gloria de Michael Jordan y Scottie Pippen, en la actualidad continúan sin haber ganado un solo partido como visitantes, con una marca negativa de tres caídas en sus salidas en la temporada.

Lauri Markkanen aportó 25 puntos, Robin López agregó 22 y el reserva Kris Dunn sumó 11 tantos para el equipo de Chicago, que tuvo el 40% de sus tiros de campo. El pívot reserva Cristiano Felicio aportó seis puntos en 13 minutos de juego al anotar 2 de 2 tiros de campo, además logró cinco rebotes.

Los Cavs también cayeron ​

Cleveland Cavaliers, del astro LeBron James, sigue en mala racha, tras perder su cuarto partido consecutivo, mientras que Boston Celtics y los Houston Rockers se mantienen firmes en el primer lugar de ambas conferencias.

Pese a los 33 puntos y 11 asistencias de James, los Cavs sucumbieron en su visita a Indiana Pacers por un marcador de 124-107, para quedarse con una marca de tres victorias y cinco derrotas.

En los Pacers, los mejores fueron Thaddeus Young, con 26 puntos, Darren Collison (25), Víctor Oladipo (23) y Domantas Sabonis, con 15 unidades, 12 rebotes y 6 asistencias.

“En los otros juegos nos dieron una paliza”, dijo el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue. “Esta noche, pienso que hemos hecho algunas cosas buenas. No pudimos mantener el ritmo, pero contrario a otros juegos, no ha sido una paliza y eso es una mejoría”, añadió el entrenador.

Esta fue la quinta derrota en seis juegos para Cleveland, los últimos tres por un total combinado de 58 puntos.

James, además, se convirtió en el sexto jugador de la NBA con 400 juegos de temporada regular con al menos 30 puntos anotados, junto a Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Karl Malone, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar.

Por otro lado, el exescolta de los Cavs, Kyrie Irving, y el armador Jaylen Brown, anotaron cada uno 22 puntos para que Boston venciera a Sacramento 113-86.

Los Celtics ganaron su sexto partido consecutivo, y se mantienen empatados con Orlando Magic en el primer lugar de la Conferencia Este, mientras que los Kings perdieron su sexto encuentro al hilo.

En Nueva York, los Houston Rockets regresaron a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas y con 31 puntos de su astro James Harden, 16 de ellos en la segunda mitad, vencieron 119-97 a los New York Knicks.

Con información de AFP y EFE.

Miaminews24.