Blake Lively se dejó ver con un look que no la favorece en nada

1015

(Miaminews24).- Blake Lively puede ser una de las mujeres más glamorosas del mundo con un estilo buscado por muchos, pero la actriz, que básicamente nunca tuvo un mal momento en la alfombra roja, mostró un lado dramáticamente diferente cuando fue fotografiada en personaje, mientras filmaba su nueva película: The Rhythm Section, en Dublín, Irlanda, el domingo.

La actriz de All I See Is You, que llegó a los titulares con sus espectaculares de cambios de vestimenta durante su reciente gira de prensa, vestía ropa de gran tamaño, sin maquillaje (o maquillaje para que se vea su cara lavada) y una peluca no muy halagadora .

La mirada casi irreconocible es para un nuevo y desafiante rol en el próximo thriller de espías.

¿Oscar a la vista?

Sobre la trama de la cinta, según The Hollywood Reporter, Stephanie Patrick (Lively) «está en el camino de la autodestrucción después de la muerte de su familia en un accidente aéreo, un vuelo en el que estaba destinada a estar. Después de descubrir que el accidente no fue un accidente, su ira despierta un nuevo sentido de propósito y se levanta para descubrir la verdad adoptando la identidad de un asesino para rastrear a los responsables. La nueva y letal Stephanie Patrick tiene la misión de llenar el vacío entre lo que sabe y lo que sabe. lo que le dicen «.

Jude Law también actúa en la cinta que está programada para ser estrenada en febrero de 2019.

Con información de E! News.

Miaminews24.