Jelena continúan alimentado rumores de noviazgo

843

(Miaminews24).- Justin Bieber y Selena Gomez continúan pasando tiempo juntos, alimentando los rumores de una posible reconciliación romántica después de su ruptura con The Weeknd.

La noche del sábado, el dúo mantuvo los rumores girando cuando tuvieron una cena a altas horas de la noche en Morton’s Steakhouse en Los Ángeles. El restaurante cerró a las 10 p.m. pero se mantuvieron abiertas casi dos horas después de la hora de cierre solo para ellos, le dijo una fuente a E! News. Temprano en la noche, la pareja asistió en un evento de la iglesia.

Luego, los ex’s se encontraron una vez más cuando ambos asistieron al último día de la Conferencia Hillsong 2017. Para el evento del día, Selena se puso un minivestido negro y Justin fue visto con un escote en v blanco, pantalones cortos de baloncesto y chaqueta negra.

Un testigo le dice a E! News reveló que el par salió por separado pero a 15 minutos el uno del otro.

Justin, de 23 años, y Selena, de 25, han pasado bastante tiempo juntos desde que E! News confirmó  el 30 de octubre que la cantante y The Weeknd se habían separado después de salir durante al menos 10 meses.

Entonces, ¿Jelena está de regreso?

Los dos no han comentado sobre la naturaleza de su relación. Sin embargo, otra fuente le dijo a E! News que si bien no son «oficiales» o están completamente juntas, «ahora están más juntas que hace un año».

«Su familia y amigos simplemente no quieren que Selena esté con el inmaduro y tonto Justin que conocen», agregó la fuente. «Está tratando de cambiar y ser un mejor tipo. Veremos qué sucede … Justin está cambiando pero es un proceso. Lo está intentando».

Los fanáticos no pueden evitar recordar cuándo Justin y Selena experimentaron una separación pública en 2012 debido la diferencias de sus agendas. Con los años, sin embargo, el par ha podido reunirse. Y sí, Justin incluso publicó fotos retro con su ex, que rápidamente hicieron vibrar a los fanáticos de la cultura pop.

Por ahora, esta famosa pareja está disfrutando pasar el rato. En cuanto a lo que está por venir, solo el tiempo dirá.

Con información de E! News.

Miaminews24.