Chyno le respondió a Nacho luego de sus polémicas declaraciones

747

(Miaminews24).- «Animal», «bestia», «inepto», fueron algunos de los adjetivos que lanzó Nacho a través de un video publicado en su Instagram Stories dirigiéndose a «los amigos míos que se la tiran de inteligentes» que opinaron sobre el hecho de que no puede salir de Venezuela y regresar a Estados Unidos.

Nacho explicó que no es que le sea imposible pueda entrar al país norteamericano con su residencia, sino por problemática en la emisión de su pasaporte venezolano.

Continuó: «Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás».

Para sus seguidores y medios de comunicación no fue difícil identificar a quién iban dirigidos dichos argumentos. Y hacía tan solo horas que su ex compañero de fórmula, Chyno, había declarado en El Gordo y La Flaca: «Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…».

Tras la explosión de Nacho, Chyno le respondió…

«El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada. […] No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él», declaró el intérprete de Quédate Conmigo.

Este episodio incrementa los rumores de que la separación del dúo efectivamente fue el resultado de una tensa relación. Hace unos días, en una entrevista con el canal Globovisión, Nacho aseguró que nunca fueron los mejores amigos, pero sí tenían una buena empatía.

Con información de E! News.

Miaminews24.