La tecnología le jugó una mala pasada a Lele Pons y Juanpa Zurita

5273

(Miaminews24).- ¿Qué sería del talento de los influencers sin la tecnología?

¡Nada!

Bueno, cuando esta les juega una mala pasada tampoco la pasan muy bien. Así lo demostraron recientemente Lele Pons y Juanpa Zurita.

A través de la cuenta del mexicano, publicó un divertido video para mostrar uno de las problemáticas por la que pasan las parejas actuales y que definitivamente puede llegar a acabar con una relación.

Todo comenzó cuando reciben la visita del apuesto -y también estrella de las redes sociales- Twan Kuyper, y Juanpa se lo presenta a Lele, quien lucía algo nerviosa. El motivo de su actitud queda al descubierto luego de que su teléfono reconoce la voz de Twan y Juanpa estalla.

Y no solo eso, las cosas se le complican más para la venezolana a medida de que Zurita se desemboca con los celos.

Así como reza el moderno dicho que hogar es donde tu cel se conecta automáticamente al WiFi, podríamos decir que amor es que tu teléfono reconozca su voz.

Mira cómo terminó todo…

En Halloween, Lele Pons y Juanpa Zurita lograron la combinación perfecta entre sexy y terrorífico para disfrutar de este Halloween. Los influencer compartieron a través de sus redes sociales los disfraces en conjunto que decidieron llevar en la noche de brujas.

Con un elaborado maquillaje y sexies atuendos, la venezolana y el mexicano se convirtieron en Mr. y Mrs. Skeleton, demsotrando una vez más que son sin duda un grandioso dúo.

Mientras que Juanpa llevaba la mitad de su rostro como un aterrador esqueleto y saco blanco y negro, Lele llevó una intensa y penetrante mirada con un infartante traje que cubría estratégicamente su cuerpo.

Con información de E! News.

Miaminews24.