Adam Levine reveló el sexo de su segundo bebé

783

(Miaminews24).- Adam Levine apareció en The Ellen DeGeneres Show recientemente, donde dio una actualización sobre el segundo embarazo de su esposa, Behati Prinsloo. «Es increíble. Es como una campeona del mundo. La está rompiendo», dijo Levine. «No sabrías que tiene casi siete meses de embarazo».

La pareja anunció en septiembre que Prinsloo estaba otra vez en la dulce espera.

Como los espectadores recordarán, DeGeneres nombró a la primera hija de la pareja, Dusty Rose, nacida en septiembre de 2016.

«Es como un pequeño bebé zen», dijo la presentadora del programa de entrevistas. «Ella es tan silenciosa». Levine dice que le parece «gracioso» que Dusty sea tan callada, «porque sus padres somos como maníacos. Ella nos tranquiliza. Ella te mira como si estuvieras tranquila. Está bien. Es importante».

Levine anunció que él y Prinsloo están «esperando otra niña», y están abiertos a más ideas de nombres. «Te guste o no», le dijo, «vas a estar involucrada con esta próxima también».

«Será un esfuerzo de colaboración», agregó Levine. «Ya estamos trabajando en eso». El comediante bromeó, «Decir que nombré a uno de tus hijos no es una gran historia, ¡pero nombrar ambos es una gran historia!»

Levine espera tener incluso más hijos. «Quiero muchos. Prospero en el caos», dijo el coach de The Voice. «Realmente lo disfruto de verdad». Lo mismo es para Prinsloo. «Ella era hija única… Quiere como 100 bebés, pero no sé si podría hacer eso».

¡Felicidades a la familia!

Con información de E! News.

Miaminews24.