Hombre recibe disparo en la cara durante robo

1056

(Miaminews24).- Un ladrón armado que se desplazaba en bicicleta se le acercó a un hombre que acababa de salir de un mercado del noroeste del Condado Miami-Dade, le exigió dinero y terminó disparándole en la cara, dijo la policía.

Gran parte de la confrontación quedó captada en cámaras de vigilancia afuera de Tony’s Food Market, localizado en el 2541 NW 95th Stret.

El lunes, la policía dio a conocer un video del incidente, que sucedió cerca de las 10:15 a.m. del pasado sábado.

Según la policía, Diego Suárez Pérez, de 39 años, se dirigía a su camioneta cuando el hombre en bicicleta se avalanzó sobre él.

“Debido a la barrera del idioma, la víctima no entendió las exigencias del sospechoso, y fue baleado en el rostro”, dijo la policía en un parte de prensa que dio a conocer.

Suárez Pérez fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial donde se informó que está grave.

Descripción del ladrón

Según la descripción del ladrón, se trata de un hombre de la raza negra, de seis pies, dos pulgadas, unas 180 libras de peso y vestido con una camiseta amarilla con un logo de la marca Puma.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Fuente: Miami Herald