George Clooney listo para retirarse de la actuación

931

(Miaminews24).- El ganador del Óscar George Clooney, declaró a The Sundar Times que su carrera como actor ya no sería algo tan constante como en tiempos pasados.

“He actuado por mucho tiempo. Tengo 56 años. Ya no soy el hombre que consigue a las chicas”, indicó Clooney.

Sin embargo, sus razones para pensar en el retiro no giran solo alrededor de su edad, sino de su jugosa cuenta bancaria que lo hace llevar una vida en la que no debe preocuparse por sus finanzas.

“Actuar solía ser para pagar la renta, pero vendí una compañía de tequila por mil millones de jodidos dólares. No necesito dinero”, dijo el actor a la publicación.

El intérprete de “Syriana”, se refería a la compañía de tequilas “Casamigos”, la cual fundó junto al empresario estadounidense Rande Gerber y posteriormente vendida a empresa multinacional de bebidas alcohólicas Diageo por 1 billón de dólares.

Con esta decisión, y toda esa plata, George puede darse el lujo de dedicarse a sus mellizos Alexander y Ella, y embarcarse en los proyectos que le plazca dirigir

La última película en la que participó Clooney como actor fue en Money Monster(2016), mientras que como director hizo la cinta Suburbicon (2017), protagonizada por su amigo Matt Damon.

Fuente: Farandi

Miaminews24.