Atrapan a sospechosos de robo en el viaducto Venetian

774

(Miaminews24).- La policía de Miami Beach capturó a tres ladrones armados el martes por la noche que le robaron a una mujer que se acercaba a un banco de Miami Beach y luego trataron de huir en el auto de ella.

Los tres hombres fueron detenidos después de las 8 p.m. en el viaducto Venetian, dijo la policía en Twitter. La policía agregó que se encontró un arma de fuego.

La policía llenó la zona cerca de la hora pico de la tarde mientras buscaba a los sospechosos. A las 5:45 p.m., la policía localizó el vehículo en el viaducto y cerró el área. Horas después volvió a abrirla al tráfico.

Los ocupantes se habían bajado del automóvil y escaparon hasta Di Lido Island. La policía le advirtió a los automovilistas que circulaban por la zona que se alejaran.

A aproximadamente a la 1:30 p.m. del martes, los sospechosos, que aparecen en una publicación en Tweet que dio a conocer la policía, robaron el auto en la cuadra 300 de la calle 71 en Miami Beach.

A una mujer que a esa hora se dirigía a su trabajo en un banco en North Miami Beach le robaron el reloj pulsera, el celular y el Volkswagen Jetta que conducía cuando se acercaba al edificio. Por el momento, las autoridades no han identificado al banco, a la víctima ni a los sospechosos. La mujer no salió lesionada en el incidente.

Fuente: Miami Herald