Derek Jeter habla de la situación con Giancarlo Stanton

955

(Miaminews24).- Giancarlo Stanton es para muchos el gran cambio que se podría dar este invierno. El equipo de Miami está estrenando administración encabezada por Derek Jeter y los posibles avances de un cambio se podrían dar en las reuniones de gerentes generales donde asistió Jeter el miércoles y dio sus primeras impresiones de la situación de Stanton.

Jeter explicó que no ha hablado hasta el momento con Stanton

Jeter explicó que no ha hablado hasta el momento con Stanton pero sin lugar a dudas lo hará cuando sea necesario y explicando que un cambio por el slugger se ve complicado de acuerdo con John Shea del San Francisco Chronicle quien resalta que Jeter usó la cláusula de veto que tiene Stanton para explicar al complejidad de un cambio.

A pesar de esto Jeter explicó que en términos financieros es inevitable un cambio en como manejaba al equipo la antigua administración bajo el exdueño Jeffrey Loria.

Colocar a Stanton, al que se le deben 295 millones de dólares por los siguientes diez años, fuera de la nómina parece ser un movimiento clave para las finanzas de la organización de Miami.

La cláusula de veto apunta a ser un problema fuerte ya que Stanton no estaría dispuesto a aceptar un cambio a equipos como Cardenales y Red Sox.

Fuente: Al bat