Un hombre dispara por accidente a su esposa dentro de una iglesia

1065

(Miaminews24).-  Era la una de la tarde de este jueves cuando los miembros más ancianos de la Primera Iglesia Metodista Unida de Tellico Plains (Tennessee) empezaron a discutir sobre si debían o no llevar armas a la iglesia.

Según el periódico USA Today ,que cita al jefe de policía local, Russ Parks, los fieles se encontraban limpiando después de la comida de Acción de Gracias celebrada por la mañana.

“Yo llevo mi arma a todas partes” declaró un hombre de más de ochenta años durante la discusión, al tiempo que sacaba una pequeña Ruger de calibre 380 de su funda.

Iglesia Metodista Unida de Tellico

Según Parks, el anciano quitó el cargador, despejó la cámara del arma, y empezó a enseñarla a los parroquianos.

Tras volver a cargar la pistola, el hombre la guardó.

Fue entonces cuando “alguien más se levantó y dijo ‘¿Puedo verla?'”, según informó el jefe de policía.

La Ruger regresó a las manos del hombre. “Con este indicador -dijo- puedo ver que no está cargada”.

Acto seguido tiró del gatillo.

“Evidentemente olvidó que había vuelto a cargar el arma” asegura Parks.

La pistola estaba de lado puesta sobre la mesa.

La bala cortó la palma de la mano del hombre e impactó justamente en el lado izquierdo del abdomen de su esposa, para luego salir por el lado derecho.

La mujer, al igual que su esposo, tiene más de ochenta años de edad

Ambos heridos fueron trasladados por aire al Centro Médico de Tennessee donde se ha determinado que las heridas no parecen ser mortales.

El accidente ha ocurrido pocos días después de la mayor masacre de la historia de Texas, en la que un exmilitar abrió fuego dentro de una iglesia asesinando a 26 personas.

Según la Gun Violence Archive, el incidente ocurrido en Tellico Plains forma parte de los más de 1.700 tiroteos accidentales que ha vivido Estados

Fuente: El Mundo

Miaminews24.