¡Juguete! El desafío para los padres en EEUU

1914

(Miaminews24).- Cada nueva temporada festiva representa un desafío para padres de todo el mundo que deben encontrar el juguete del momento para poner junto al árbol de Navidad familiar.

Independientemente de que la tradicional celebración religiosa, adoptada por personas de distintos credos dada su popularidad en gran parte del mundo.

Simbolice un momento de unión familiar y reflexión junto a los seres queridos, nadie puede escaparle al hecho de que también representa un gran golpe al bolsillo de los progenitores.

Juguete para navidad

Con el fin de mantener a hijos, nietos, sobrinos y ahijados felices, cada año millones de personas hacen un gran esfuerzo para conseguir aquel objeto deseado por los más pequeños.

Que puede pasar de ser un adorable muñeco una temporada, a un videojuego o una mascota interactiva sin ningún tipo de criterio a medida que los más jóvenes van creciendo.

En lo que respecta a las niñas y por qué no a algunos niños también, sin lugar a dudas en 2017 el objeto más codiciado es el denominado LOL Big Surprise del fabricante MGA Entertainment.

El desafío

Una especie de cartera o bolso con un recubrimiento abrillantado que incluye en su interior 50 regalos distintos envueltos individualmente.

Las sorpresas pueden ir desde simpáticas muñecas, pasando por sendos accesorios, bombas de baño efervescentes y tatuajes de tipo temporario entre una variedad de enigmáticos paquetes.

Arbol de Navidad

La demanda viene siendo tan elevada que el juguete que comenzó costando USD 70 en los EEUU hoy cotiza en mercados de reventa online la friolera suma de USD 180 o más, lo que representa un aumento de más del 100 por ciento.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.