Un muerto y un herido deja tiroteo en Lauderhill

901

(Miaminews24).- Los agentes del Departamento de Policía de Lauderhill investiga un tiroteo ocurrido este jueves por la noche cerca de Martin Luther King Elementary School que dejó un lamentable saldo de un muerto y un herido. 

De acuerdo a la versión de Local 10 News la policía atendió el llamado de emergencia en una casa en 3146 NW 2nd St., a unas pocas cuadras de West Broward Boulevard alrededor de las 7:45 de la tarde. La zona permaneció cerrada a los residentes hasta las  23:15.

Martin Luther King Elementary School en Lauderhill

Según el teniente Michael Santiago, un portavoz del departamento de policía de Lauderhill, los agentes encontraron un hombre muerto y otro herido.

El personal del Cuerpo de Bomberos trasladó al herido al Broward Health.

Según los residentes de la zona es probable que los dos hombres, que recibieron los disparos en el interior de un vehículo, conocían al tirador.

La Policía de Lauderhill dijo que había detenido a una «persona de interés» que estaba en posesión de un arma y está cooperando.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de las víctimas

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.