Nuevos ministros: Macri tomó juramento a Etchevehere y Rubinstein

1200

(Miaminews24).- El presidente Mauricio Macri tomó esta tarde juramento a los nuevos ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, y de Salud, Adolfo Rubinstein.

En una breve ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el jefe de Estado puso en funciones a los flamantes ministros que reemplazan a Ricardo Buryaile y Jorge Lemus. En el acto, antes de tomar juramento, Macri manifestó su “agradecimiento a los ministros salientes” y dijo que los cambios en su Gabinete “son como una carrera de postas en la que cada uno va llevando más adelante esta tarea y el que llega edifica sobre lo nuevo hecho y agregando cosas”.

Al momento de tomarle juramento a Etchevehere, el Presidente lo advirtió: “Mirá que en agosto hay una ceremonia en la que te van a sacudir, te van a criticar, y los de adentro son los peores”. La cita de Macri alude a la ceremonia de apertura de la tradicional muestra anual de la Rural, entidad que hasta hace pocos días presidió el flamante funcionario.

“Hay que recuperar el tiempo perdido, lo que nos llevará a lo llamé reformismo permanente y con este espíritu se incorporan los nuevos ministros”, agregó Macri. “Estas transformaciones son como una carrera de postas. Los que llegan vienen a edificar sobre lo bueno que se ha hecho y a poner otras cosas. La Argentina lo necesita para recuperar el tiempo perdido”, sostuvo el jefe de Estado.

Fuente: elintransigente.com