Algo de Game of Thrones tiene muy cansada a Emilia Clarke

1096

(Miaminews24).- Emilia Clarke no sólo es conocida por protagonizar Game of Thrones, también por ser una actriz que no teme a las escenas de desnudos en la pantalla, aunque dar razones de por qué lo hace ya sea molesto.

«Ha comenzado a molestarme todo esto porque ahora la gente dice ‘Oh, yeah, todos los sitios pornos se vinieron abajo cuando regresó Game of Thrones», comentó para la edición diciembre-enero de Harper’s BAZAAR.

«Para mí es como ‘¿Y The Handmaid’s Tale? Me encanta ese show, lloré cuando terminó… Es todo sexo y desnudos. Hay muchos shows enfocados en el verdadero hecho de que la gente se reproduce. La gente c**e por placer, es parte de la vida», recalcó.

Desde el inicio de la serie Emilia sorprendió a fans y críticos por las candentes e impactantes escenas que hizo junto a Jason Momoa (quien dio vida a su esposo en la primera temporada de GOT) y el actor Michiel Huisman (amante de su personaje en la cuarta temporada).

La evolución de su personaje –de ser una princesa sumisa a una mujer con poder, belleza y un trono por el cual luchar– suele estar ligado a las críticas por las escenas de sexo y desnudos. Sin embargo, la actriz dice que es momento de parar.

«Mujeres odiando a otras mujeres es el problema. Es desgastante. Es maravilloso tener una escena así, donde dices ‘Ahí lo tienes'».

Pero la Madre de los Dragones no será el único personaje que dará de qué hablar en su carrera. Ya la vimos en la piel de la joven Sarah Connor y en unos meses en Solo, el spinoff de Star Wars, donde dará vida a una informante que quizás ponga en aprietos al joven Han Solo.

Con información de E! News.

Miaminews24.