Organizan marcha para expulsar a Mon Laferte de México

1190

(Miaminews24).- El pasado mes de agosto se realizó una particular convocatoria a través de Facebook: “Marcha para sacar a Mon Laferte de México”. La cita, tendría lugar el 12 del mencionado mes en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Luego de ganar el Grammy Latino hace unos días, y deslumbrar con su presentación en vivo durante la gala, nuevamente crearon un evento en Facebook con la misma solicitud.

“Esta mujer vino a crecer a México. Comenzó en Veracruz tocando en bares. Luego se catapultó en Edomex junto con Caloncho y después se empezó a poner grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero”, reza la descripción de la convocatoria.

Ahí se refieren al episodio que protagonizó la chilena hace unos días en medio de la rueda de prensa donde presentó su DVD Trenza.En plena conferencia de prensa, Mon Laferte aseguró que no aceptaría preguntas que consideró “machistas”, esto ante la interrogante de un reportero que le preguntó acerca de cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”.

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.

El reportero intentó explicar lo que había querido publicar, pero la cantante lo interrumpió: “mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cag**do. De verdad mano, déjala ahí”.

Ante la insistencia del periodista, la chilena tomó el micrófono para explicar su punto de vista…

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”.

Cuando en agosto se le preguntó en la revista Rolling Stone sobre la primera marcha en su contra, Mon dijo: “Muchas de las cosas que se suben en redes son bromas y hay que tomárselo así. Las cosas que puedan poner en redes son de alguien que no conozco y tampoco me conoce y solo se quedan con el personaje más que con la esencia de las personas”.

Con información de E! News.

Miaminews24.