Aumentarán seguridad durante el fin de semana de Art Basel

937

(Miaminews24).- Habrá una mayor seguridad en Wynwood durante el fin de semana de Art Basel, debido a una posible amenaza terrorista.

Según un artículo de Miami Today, reseñado por WSVN, el Departamento de Policía de Miami cerrará Northwest Second Avenue entre las calles 22 y 29 en Wynwood, y posiblemente otras calles durante el viernes, sábado y domingo de Art Basel, del 8 de diciembre al 10 de diciembre.

Las calles seguirán abiertas para el tráfico peatonal pero no para los vehículos.

Aunque no se ha identificado ninguna amenaza específica, las autoridades quieren permanecer alerta para evitar posibles ataques terroristas como el de la ciudad de Nueva York, donde un vehículo condujo contra una multitud, matando a ocho personas. Tras incidentes como ese, se han instalado barreras de concreto en áreas como Miami Beach para ayudar a mantener a los peatones seguros.

La policía de Miami indicó en las redes sociales que «a pesar de las recientes informaciones, no hay amenazas terroristas para el área de Wynwood o cualquier otro distrito dentro de los límites de la Ciudad de Miami, de las que estemos conscientes en este momento».

Fuente: Miamidiario