Brandon Flynn quiere darlo todo y así lo confiesa

1063

(Miaminews24).- Brandon Flynn vuelve a mostrarnos su lado más sensible (también sexy) en la primera edición de la revista The HERO Winter Annual.

Entrevistado por su compañera de 13 Reasons Why, Alisha Boe, el actor confiesa cómo se siente respecto a las redes sociales y la impresión que suele darle a otras las personas.

“Recuerdo cuando nos vimos por primera vez”, cuenta Alisha. “Estábamos haciendo una escena de ensayo con Tom McCarthy, la escena cuando me acerco a la puerta en el segundo episodio. Estaba (gritando) ‘¿Dónde has estado? ¿Cómo pudiste haberme hecho esto?’ Eres un idiota…’. Recuerdo que mi primera impresión de ti (Brandon) fue: ‘Ok, sí, este tipo es un idiota'”, reveló.

“Creo que la mía fue parecida”, indicó el actor. “No me parecía que estabas interesada en conocer nuevas personas. Me asustó mucho, porque pensaba: “Ok, genial, estaré aquí por seis meses y la mayoría de mi trabajo será con esta chica'”.

Pero como vemos las impresiones que cada uno tuvo cambiaron radicalmente. Pero y qué con las que el público tiene sobre él en redes sociales.

“Muchas de las personas involucradas en este proyecto han encontrado una hermosa relación con la gente en las redes sociales, difundiendo este tema. Honestamente, ese sentimiento y esa responsabilidad es algo que siempre buscaré y sobre lo que siempre hay que meditar porque es raro.Tratar de hacer eso, ser ese tipo de persona que tiene una voz…”, afirmó.

Esto, reconoce, le genera un poco de ansiedad.

“Me quedo despierto toda la noche pensando si sería un buen padre. ¿Cómo le dices a alguien qué hacer? Es algo con lo que nunca pensé lidiar a los 24, pero la gente sí presta atención, esperan que le devuelvas algo al mundo, es muy especial. Siempre he querido aportarle algo al mundo, como mis amigos que me han dado tanto”.

¡Tierno!

Con información de E! News.

Miaminews24.