Miami Heat rompe racha de 16 victorias seguidas de los Celtics

0
440
Heat
(Imagen: AP)

(Miaminews24).- Goran Dragic aportó 29 puntos y Dion Waiters 26 para los Heat de Miami, que sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos contra los Celtics de Boston (104-98) y acabaron con su racha triunfal de 16 victorias consecutivas.

Los Heat, que siguen con marca perdedora de 8-9 en lo que va de campeonato y con 4-5 en partidos celebrados en su campo, marchan en el penúltimo lugar de la División Sureste.

mientras que los Celtics, que no habían perdido desde que el 18 de octubre fueron superados por 100-108 por los Bucks de Milwaukee, siguen como líderes de la División Atlántico y la Conferencia Este con la mejor marca del campeonato (16-3).

Al margen de la aportación de Goran Dragic y Dion Waiters, el reserva Tyler Johnson agregó 16 puntos para los Heat, que se tomaron la revancha del anterior partido de esta misma temporada entre ambos equipos, que perdieron por 96-90.

Kyrie Irving, con 23 puntos, fue el líder anotador del equipo de Boston, seguido por Jayson Tatum, que encestó 18, y por Jaylen Brown y el reserva Marcus Morris, con 14 cada uno.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here