Dylan Sprouse finalmente revela por qué se retiró de la actuación

2551

(Miaminews24).- A diferencia de Cole, Dylan Sprouse se tomó varios años fuera de Hollywood tras una exitosa carrera en la televisión y el cine. Sus días en la industria del entretenimiento terminaron con el final de Suite Life of Zack & Cody, pero buenas noticias: ¡El receso ha concluido!

Muchos se preguntarán qué lo llevó a tomar la decisión de alejarse, qué hizo todos estos años. Respuestas: la universidad y muchas, muchas cosas.

«No resentí lo de la actuación hasta los 18 años, no fue por resentimiento… Eso es algo muy usado, pero llegó un punto en el que me dije, ‘Necesito hacer algo más con mi vida, además de la actuación’, contó en una entrevista para Interview.

«Fue por eso que fui a la universidad y detuve todo por un largo tiempo, sin voltear a ver la industria hasta que hubiera terminado. Como niño creo que no piensas mucho en eso. Es hasta que eres adolescente que dices, ‘No, papá y mamá, no quiero hacer eso'».

Su proyecto se concretó. Dylan se graduó de la Universidad de Nueva York, se convirtió en el más joven Master Brewer (una profesión que un buen amante de la cerveza desearía hacer) y abrió su propia fábrica de muebles de madera en Brooklyn.

«(Cole) y yo siempre supimos que volvería a esto (a la actuación), creo que la parte más difícil no es regresar a actuar, sino las audiciones. Audicionar apesta», confesó.

¡Bienvenido Dylan, te extrañamos!

Con información de E! News.

Miaminews24.