Geraldine Bazán rompió el silencio sobre su supuesta separación de Gabriel Soto

1053

(Miaminews24).- Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo latino comenzó a ser rodeado por rumores de separación.

La información se difundió por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano (Imagen Televisión). «Ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Indicios como la ausencia de posteos juntos desde hace días incrementan los dichos.

No obstante, recientemente Geraldine rompió el silencio a través de mensajes de texto que envió precisamente a Gustavo, pero no se refirió al supuesto divorcio sino al hecho de que se encuentre en una relación, como lo había comentado el periodista a un diario mexicano.

«Es absolutamente falso en mi caso», dejó claro Geraldine. «Eso es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan», reseña People en Español.

Otro punto que se encargó de desmentir a la actriz es que esté viviendo en la ciudad de Miami: «No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años. Mi residencia desde hace 10 años es México y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo a Gabriel».

Finalmente dijo: «Por el momento no voy a dar declaraciones, lo haré más adelante».

La pareja que tiene 10 años de relación vivió un escándalo cuando a Gabriel se le relacionó con su co-estrella Marjorie de Sousa tras difundir fotos de ambos juntos en la playa

Con información de E! News.

Miaminews24.