Buscan a hombre que se dedica a robar paquetes en Hialeah

1571

(Miaminews24).- Las cámaras de seguridad captaron a un sujeto que se robó un paquete de la puerta de una casa en Hialeah.

De acuerdo con Miamidiario que cita al Nuevo Herald el hombre parece estar determinado a arruinarle la Navidad a más de uno con tal de apropiarse de los paquetes de quienes hiceron compras en línea para completar sus listas de regalos.

El  robo se produjo el viernes a la 1:40 de la tarde cuando el sujeto cargó con un paquete de una vivienda ubicada en la cuadra 600 del oeste y la 53 Terrace, en Hialeah, unos minutos después de que un empleado de UPS dejara el paquete en la puerta.

Todo quedó  registrado en el video de seguridad que las víctimas colgaron en sus redes sociales.

Hialeah
Sospechoso

Un vecino que estaba en la calle lavando su vehículo también vio lo ocurrido y lo vio subirse de pasajero a un vehículo Nissan Altima negro que estaba pasando muy lentamente por la cuadra

«Llamé a la policía y les dije que acababa de presenciar un delito, que alguien se llevó un paquete de la puerta de uno de mis vecinos», dijo Alberto Peña al canal CBS4. Sin embargo, el policía le comentó que no podían hacer nada porque él no era la víctima. «Espera que ellos lleguen a casa y hagan el reporte», le aconsejó el oficial.

Si ha visto al sospechoso o reconoce al vehículo, puede contactar a las autoridades al teléfono de Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Fuente: Miamidiario