¿ Miss Jamaica no ganó el Miss Universo por esto… ?

1458

(Miaminews24).- De los 92 sueños que comenzaron por la corona del Miss Universo, pasaron a ser 16, más tarde 10 y por último, sólo un quinteto se disputaba el título de la mujer más bella.

Una vez dejadas en el camino Miss Venezuela y Miss Tailandia, las posibilidades se reducían a Miss Colombia, Miss Jamaica y Miss Sudáfrica. Fue finalmente el nombre de esta última el que mencionó Steve Harvey como el de la nueva Miss Universo (esperamos que no se haya equivocado)

Aunque el triunfo de Demi-Leigh Nel-Peters no tomó por sorpresa a la mayoría, ya que desde el principio se perfiló como una de las grandes favoritas, la decisión final no dejó de despertar polémica.

Específicamente, en las redes sociales surgieron comentarios por la decisión de que Miss Jamaica, Davina Bennet, quedara de segunda finalista, ya que además de tener una imponente presencia y exótica belleza, había tenido un destacado desenvolvimiento en la rondas de preguntas al abordar el tema del acoso sexual.

¿ Miss Jamaica no ganó por “un pelo” el Miss Universo ?

Es la pregunta que se hacen muchos ya que atribuyen al voluminoso afro de la chica de 21 años su derrota. Como siempre, las redes sociales estuvieron acompañadas de memes y la pregunta general “Si gana Miss Jamaica, ¿cómo le pondrán la corona?”.

Pero esta no es la primera vez que la cabellera de una jamaiquina genera polémica en el certamen…

Ocurrió en enero de 2015, cuando ganó la colombiana Paulina Vega, quien había quedado tomada de manos con Miss Estados Unidos y Miss Jamaica, Kaci Fennell, estuvo en el cuadro final. Hubo varias teorías circulando sobre por qué Fennell perdió, siendo una muy destacada participante, pero la que más tomó fuerza fue la de su corte de pelo, corte pixie -nada común en el Miss Universo- que llevaba la espectacular morena.

Mientras que en el recinto de la gala se escuchó un gran abucheo cuando quedó fuera de competencia, en las redes sociales fue “coronada” como la Miss Universo sentimental

¿Crees que en esta edición sucedió lo mismo?

Con información de E! News.

Miaminews24.