Jennifer Lawrence quiere un descanso de la actuación y no creerás lo que planea hacer mientras

944

(Miaminews24).- Jennifer Lawrence, quien nació en una granja de caballos en Louisville, Kentucky, dice que planea tomarse un tiempo libre. “Quiero ir a una granja”, y agregó, “y estar ahí, ordeñando vacas”.

Lawrence le hizo esos comentarios a ELLE en una entrevista que se publicó en la edición de noviembre 2017 de la revista.

Sobra decir que la actriz —una de las mejor pagadas en el mundo— ha estado ocupada actuando sin parar desde 2006. Durante los últimos siete años ha filmado un promedio de tres películas por año.

En años recientes, ella ha impresionado a todos con papeles como el de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y Raven/Mystique, en las nuevas películas de X-Men. La ganadora del Oscar epetirá su papel de mutante en X-Men: Dark Phoenix, que se estrenará el año próximo.

En 2018 también la podremos ver haciendo de espía en la película Red Sparrow.

ELLE dijo que Lawrence planea tomarse una pausa en la actuación y concentrarse en su trabajo político contra la corrupción, para la organización benéfica Represent.Us. Esto, antes de filmar dos proyectos más: la película de Adam McKay, Bad Blood (un biopic sobre la fundadora de la fallida compañía de pruebas de sangre Theranos) y una película de comedia con Amy Schumer.

Con información de E! News.

Miaminews24.