Coestrella de Meghan Markle en ‘Suits’ le manda un mensaje a Harry

1007

(Miaminews24).- Sin duda la etapa como actriz de Meghan Markle terminó para dedicarse a causas sociales, otra de las pasiones de la ahora prometida del príncipe Harry; sin embargo hizo muy buenas amistades, entre ellas la de Patrick J Adams, quien fue pareja desde 2011 de Rachel Zane, papel que interpretaba Markle en la serie Suits.

Tras el anuncio del compromiso este 27 de noviembre, el actor publicó un par de tuits en su cuenta, el primero fue un chiste retuiteando el post hecho por el Kensington Palace diciendo: “Ella dijo que iba a salir sólo a comprar leche…”, haciendo referencia a que lo había abandonado.

Sin embargo, horas después se puso realmente serio y nostálgico al escribir: “Ser la pareja de televisión de Meghan de buena parte de casi una década me califica para decir: Su Alteza Real, eres un hombre afortunado y sé que su larga vida juntos será feliz, productiva y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti, amiga. Mucho amor”.

Sin duda muchos fans de Suits desearían ver a sus protagonistas juntos, sin embargo muchos otros comentan lo felices que están por Meghan y se han enternecido por el lindo mensaje que escribió Patrick para su compañera

Fuente: Quién.com