Hijo de Jenni Rivera aclara los rumores sobre su sexualidad

1642

(Miaminews24).- Desde hace algunos días, medios y redes sociales se hicieron eco de una serie de publicaciones en las que se podía ver al hijo menor de la cantante, Johnny Lopez, en lo que parece ser una relación sentimental con otro chico.

Los Rivera vuelven a ser noticia, y en esta oportunidad no por algún conflicto familiar o por algún tributo para Jenni sino por su hijo menor

La estrella de 16 años compartió un video de sí mismo junto con su hermana mayor, Chiquis Rivera, para abordar las especulaciones sobre su sexualidad.

«Se han dicho muchas cosas sobre mí en las últimas semanas. Las cosas no salieron como yo quería», comenzó. «Quería hacer este video primero y que todos nos entiendan a mí, pero a mi novio, como todos ustedes saben, Joaquín, los dos nos emocionamos un poco, y publicó algunas fotos de nosotros, y los retuiteé, y se volvió viral”.

«La gente comenzó a darse cuenta de que estábamos juntos. No salieron exactamente como yo quería, pero ahora están afuera. Actualmente estoy en una relación gay y estoy enamorado de esta persona. He estado tratando con esta parte de mí desde hace mucho tiempo «, dijo.

La estrella de The Riveras dijo que los dos se habían reunido por primera vez hace dos años pero se separaron y han estado juntos durante los últimos cinco meses

«En ese momento, experimenté con chicas, probé diferentes cosas aquí y allá. Todavía no sé cuál es mi preferencia personal», admite. «Pero sí sé que amo mucho a esta persona, he estado enamorado de él durante aproximadamente dos años y estoy feliz y es la más feliz que he tenido».

 

«Y durante tanto tiempo quise ser completamente heterosexual o completamente homosexual porque honestamente no sabía dónde estoy», dijo. «Soy bisexual, pero honestamente, sé que algunas personas no necesariamente creen en eso, pero todo lo que sé es que amo a esta persona y no necesariamente tengo una preferencia, amo a quien amo. No puedo cambiar y vivir bajo los estándares de mi mamá, solo quiero ser feliz y estoy feliz».

«He lidiado con esta parte de mi vida durante mucho tiempo, nunca se lo dije a mi madre. La pregunta que todo el mundo se hace es ‘¿qué pensaría tu mamá?’. Chiquis y Jaqie tuvieron una novia y mi mamá las hizo terminar la relación. Ella nunca vio el lado del amor».

En el video, López defiende a su difunta madre, su hermana Chiquis y su tía Rosie Rivera debido a comentarios odiosos que la gente les dirigió en las redes sociales

«Ella tuvo muchos amigos que eran gay, pero tenían una vida muy promiscua; ella vio lo difícil que era para esas personas ser gay, especialmente en la comunidad latina. Ella no quería eso para sus hijos; ella no era homofóbica, solo no quería esa vida para nosotros. No quería que fuera difícil».

López también se dirigió a aquellos que han cuestionado la sinceridad de las intenciones de su novio.

Chiquis concluyó el video al compartir un mensaje de apoyo a su hermano menor que ella crió desde que su madre murió en 2012. «Te apoyo en esto, y no me importa, no me importa lo que alguien tenga que decir. Quiero decir, muchas personas no van a entender. Respeto las opiniones de todos, solo espero que todos solo podemos respetar el nuestro «, dijo ella. «Vamos a estar bien y estaré muy orgullosa de ti. No me importa lo que digan de mí, solo quiero que estés en tu corazón para estar bien porque eso es lo más importante aquí».

 

Fuente: E Online

Miaminews24.