Atrapan a una serpiente pitón en Florida Everglades

2037

(Miaminews24).- Una monstruosa pitón de 17 pies que fue capturada en los Everglades de Florida durante el fin de semana, es la más grande capturada hasta ahora bajo el programa de eliminación de Python.

La pitón, que pesa 132 libras, fue capturada por los cazadores el viernes por la noche en Big Cypress National Preserve.

El pitón es el más grande capturado por el programa de eliminación de python del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida, que comenzó en abril. Los cazadores recibirán $ 375 por atrapar a la serpiente.

Everglades de Florida

“Si ves una serpiente tan grande, no creo que debas saltar sobre ella, al menos si no tienes a alguien más contigo”, dijo el cazador Jason Leon. “Esa serpiente podría matar a cualquier hombre adulto.

Si esa serpiente estuviera viva en este momento, probablemente necesitaríamos tres de nosotros para poder controlarla”.

Leon dice que la pitón birmana está causando serios problemas para los Everglades. La especie invasora se caracteriza por un apetito incontrolable.

“Tenemos a estos tipos comiendo nuestros cocodrilos, mapaches, zarigüeyas, nutrias, casi todo por ahí”, dijo. “No hay depredadores naturales también”.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.