La policía cerrará varias calles de Wynwood durante la semana de Art Basel

1039

(Miaminews24).- La policía este año quiere que Art Basel sea un poco más amigable a los peatones al menos en el área de Wynwood por lo que ha cerrado varias calles al tráfico de vehículos este fin de semana.

La Segunda Avenida del Northwest, entre las calles 22 y 29, estarán cerradas desde el viernes por la noche hasta el domingo. De esa manera la cantidad de personas que asisten a la feria podrán caminar sin peligro alguno.

La policía también estará colocando barreras en algunas intersecciones a raíz de los ataques terroristas en Europa y el ataque en octubre en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo la policía ha dicho que el cierre no se debe a ninguna amenaza específica.

Calles cerradas por la semana de Art Basel

“Solo estamos tomando precauciones y estamos pendientes debido a lo que ha ocurrido en otros lugares”, dijo Jorge Colina, Asistente del Jefe de la Policía de Miami.

La Segunda Avenida del Northwest se cerrará desde el viernes a las 4 p.m. hasta el sábado a las 6 a.m. Cerrará de nuevo a las 3 p.m. el sábado y a las 3 p.m. el domingo. Dice la policía que podrían cerrar otras calles según se presente la necesidad.

Colina dijo que las calles se abrirán al tráfico si las multitudes que se esperan no llegan o si hay menos tráfico de peatones debido a mal tiempo. Dijo también que no sería diferente a los cierres que se llevan a cabo durante el Festival de Arte de Coconut Grove.

“Queremos que las personas disfruten de Art Basel’, concluyó Colina.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.