Mira aquí el nuevo adelanto de Jurassic World: El reino caído

916

(Miaminews24).- Tras convertirse en la cinta más vista de la historia, Jurassic World, en 2015, con una recaudación mundial de $1.670.400.637, según Box Office Mojo (IMDb), dejó a miles de espectadores con las ganas de ver más. Luego de varios años y nuevas situaciones, regresa Jurassic World: El reino caído, dirigida una vez más por  J.A. Bayona, y como productores, Steven Spielberg Colin Trevorrow. En un nuevo avance de la cinta, de tan solo 15 segundos, se puede observar cómo el mundo jurásico pone al límite la vida de los protagonistas.

Universal Pictures dio a conocer un abreboca de lo que será su próxima producción, luego de establecer a la primera cinta de Jurassic World entre las 5 más taquilleras de la historia del cine.

Se prevé que Jurassic Wold: El reino caído se estrene en junio del 2018, sin embargo, poco a poco se han ido revelando detalles de lo que podría ser otro éxito de taquilla.

Con tan solo 15 segundos, la cinta que está dirgida por J.A. Bayona, pretende demostrar el sinfín de aventuras que conlleva ser parte de un mundo jurásico, con dinosaurios, vegetación, y pruebas que se le presenten a los protagonistas de la cinta, la cual tiene a Steven Spielberg Colin Trevorrow como productores ejecutivos. Una vez más el reparto lo encabezan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que acompañados por James CromwellTed LevineJustice SmithGeraldine ChaplinDaniella PinedaToby JonesRafe Spall, además de BD Wong y Jeff Goldblum en sus mismos papeles, experimentarán una nueva aventura.

Parte del equipo lo completan el guionista Derek Connolly, así como los productores Frank Marshall y Pat Crowley, y la nueva integrante, Belén Atienza, quienes completan el equipo de la nueva cinta de Universal. Cabe destacar que el trailer oficial se estrenará este próximo jueves 07 de diciembre.

Fuente: Farandula.com