Los imperdibles estrenos del cine para este fin de semana

924

(Miaminews24).- Durante este próximo fin de semana, la gran pantalla en los Estados Unidos tendrá 4 películas a estrenarse y que seguramente darán mucho de qué hablar. Destacan, entre ellas, dos films de comedia, además de la más reciente producción de la bella actriz Margot Robbie.

 

I, Tonya

Película que narra la historia de la patinadora olímpica Tonya Harding, quien dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. Margot Robbie será la encargada de interpretar a la deportista. La dirección del mismo estuvo a cargo de Craig Gillespie y bajo la producción de Clubhouse Pictures y LuckyChap Entertainment.

 

Just Getting Started

Ron Shelton logró reunir para este film cómico a figuras como Morgan Freeman, Rene Russo y Tommy Lee Jones. La historia gira entorno a Duke (Freeman), gerente de una lujosa casa de retiro para adultos. Su mundo cambiará una vez que un ex militar (Jones) llegue y ambos empiecen a competir por el título del macho alfa. Ambos personajes tendrán que trabajar juntos después de que unos tipos que persiguen a Duke secuestren a Suzie (Russo), la directora del centro.

 

November Criminals

La historia se centra en el estudiante de secundaria Addison Schacht (Ansel Elgort), un joven con un montón de preocupaciones, como la venta de drogas a compañeros de universidad o su complicada relación con su mejor amiga, Digger (Chloë Grace Moretz). A eso se le suma el asesinato de su compañero Kevin Broadus y su obsesivo plan para investigar su muerte.

 

El Camino Christmas

Netflix nos trae otra producción original que seguro nos dejará pegado en el sillón. Los hechos comienzan en una carretera perdida en mitad de Estados Unidos. Eric Roth (Luke Grimes) decide ir en busca de su padre, el cual nunca ha conocido. Por el camino, una serie de acontecimientos le hacen acabar en una ciudad denominada El Camino. Allí, la policía local le confunde con un narcotraficante, por lo que se encuentra encerrado en el interior de una licorería de la recóndita población con otras cinco almas perdidas en Nochebuena.

Miaminews24.