A Simeone le duele que exjugadores critiquen a Argentina

A Simeone le duele que exjugadores critiquen a Argentina

0 88

(Miaminews24).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que “es todo mentira” cuando dicen que no quiere dirigir en la selección de Argentina a la generación encabezada por Lionel Messi, y afirmó que le duele que la Albiceleste sea criticada por jugadores que ya supieron lo difícil que es ganar.

“Es mentira que no quiero dirigir a esta generación de la selección Argentina. No estoy enojado con Mascherano, Messi ni Romero, es todo mentira”, manifestó Simeone desde Madrid en sendas entrevistas con TyC Sports y Fox Sports.

Simeone, quien como jugador de la selección argentina obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta’96 y ganó la Copa América en 1991 y 1993, dijo que “duele que a la selección la critiquen los exjugadores porque ellos saben cuánto cuesta ganar” y consideró que “éstos jugadores sienten la selección como ninguno”.

Afirmó que no se ha planteado dirigir a la selección de Argentina, y admitió que su momento puede ser “más adelante”.

“A la selección no tiene que dirigirla el mejor del momento, sino el que mejor conozca a los jugadores. Nadie me llamó. Todavía soy más entrenador que seleccionador. Creo que mi momento de dirigir a Argentina es más adelante”, declaró.

Con respecto a la reciente eliminación de la Liga de Campeones, dijo que “no es un fracaso”.

“Sí es un golpe porque nuestro pensamiento era competir en este torneo y no quedar eliminados. Perder la final ante Real Madrid de la Champions, eso fue un fracaso”.

Ratificó que todavía no tiene confirmada la incorporación de Lautaro Martínez como refuerzo para el Atlético.

“Lautaro Martínez es un chico que tiene mucho futuro y un presente muy bueno”, dijo ‘el Cholo’ del jugador de Racing Club.

“Tiene condiciones, tiene gol, carácter, buenos movimientos”, añadió.

Aseguró que “todo el tiempo que pueda estar en Racing, que de lo mejor. Y ojalá cuando le toque dejar Racing, le pueda dejar un número que sirva para que siga creciendo”.

Admitió que “hay futbolistas argentinos que no se acostumbran a jugar en Europa” pero matizó que “Ángel Correa va camino a ser un ‘crack'”.

“El Real Madrid y el Barcelona te llevan al extremo. Hay que competir contra estos monstruos, pero la gente del Atlético nos tiene que exigir más y todos tenemos que subir la responsabilidad”, añadió.

Con información de EFE.

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder