Walter Zenga, nuevo entrenador del Crotone

2078

(Miaminews24).- Walter Zenga es el nuevo técnico del equipo de fútbol italiano Crotone y ocupará el puesto de Davide Nicola, que anunció el miércoles su dimisión, informó el club de Primera División de la liga italiana en su página web.

El Crotone ha publicado un comunicado dando la bienvenida al nuevo técnico y ha informado de que Zenga ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Nacido en Milán el 28 de abril de 1960, Zenga tiene una amplia experiencia como jugador y como entrenador.

Además de haber sido uno de los futbolistas de mayor reconocimiento en el país, el ex portero ha entrenado a clubes como el Catania, el Palermo y el Sampdoria, reza la nota oficial.

Por su parte, Nicola entrenó al Crotone desde el junio de 2016 y fue el símbolo de la histórica permanencia conseguida en la pasada temporada, en la que su equipo, recién ascendido, logró sumar 20 puntos en las últimas nueve jornadas para mantener la categoría.

El Crotone ocupa actualmente la decimosexta posición en la clasificación de la Primera División de la liga italiana con 12 puntos, mientras que el líder, el Inter, tiene 39.

Con información de EFE.

Miaminews24.