Maduro invierte en Hotel 7 estrellas mientras los niños mueren de hambre

1195

(Miaminews24).- Aunque en lo que va de año han muerto más de 40 niños por desnutrición severa, según registros de prensa, del Observatorio Venezolano de la Salud y un informe de Cáritas de Venezuela, el presidente Nicolas Maduro anunció una importante inversión de recursos en la recuperación del Hotel Humboldt, ubicado en el cerro El Ávila, para que se convierta en el primer hotel siete estrellas de Venezuela.

El mandatario inauguró el Restaurante 1956, ubicado también en la cima de la montaña caraqueña.

«Estamos en el Restaurante 1956, en el pico del Warairarepano, antigua montaña de El Ávila. Muy bello.

Hotel Humboldt

Felicito a los trabajadores. Estamos inaugurando este Restaurante 1956 y además aprovechamos para supervisar las obras del Humboldt (…) Va a ser el primer hotel siete estrellas de Venezuela. ¡Eso es una belleza!», escribió Maduro mediante su cuenta en Twitter.

Mencionó que la estructura del hotel fue reconstruida «con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original».

«Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera. ¿Adónde? Aquí, en el Warairarepano», indicó.

El presidente comentó que este hotel impulsará el sector turismo del país para generar significativas ganancias.

7 estrellas

«Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico», agregó.

en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico», agregó.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.